BLUES / Chicago Blues / Memphis Blues / Delta Blues / Missisipi Blues /Texas Blues / Electric Blues / Acoustic Blues / British Blues / Y Mas..... BLUES

Videoteca DVDRip


Texas Blues Guitar 
(Featuring Albert Collins, Freddie King, Lightnin' Hopkins, Mance Lipscomb) (2003) DVDRip




Albert Collins
Freddie King Lightning'Hopkins Mance Lipscomb

ALBERT COLLINS (1992)
  1-Iceman 2-The Lights Are On But Nobody's Home 3-Here She Comes (Head Rag On) FREDDIE KING (1972)
  4-Big Leg Woman 5-Blues Band Shuffle 6-Going Down LIGHTNING' HOPKINS (1960)
  7-Baby,Come Go Home With Me 8-Going Down Slow 9-Bunino Stew 10-Let's Pull a Party MANCE LIPSCOMB (1968) 
11-Captain,Captain 12-Night Time Is The Right Time 13-God Moves On The Water 14-Wich Way Do The Red River Run



FORMATO: DVDRip 
  Robson Fernandes live in Sao Paulo Brasil 


Robson Fernandes
 "es un virtuoso. Un gran músico, ante un gran intérprete de armónica. Su técnica es impresionante. Su sentido melódico es fantástico y su apetito por nuevas alternativas de armónicos es enorme. Es incluso capaz de superar los límites del instrumento que toca. Maestro, en todos los aspectos, de una técnica perfecta, tiene la tala de dejar que sus emociones la guía del hilo musical rapidez con la que se trasladó desde los primeros acordes a lo que hace hoy en día es increíble. Capta todo muy rápida e intuitiva. Incluso cuando cita a su maestría en temas particulares de su set, nunca Robson pierde su toque, su propia firma. Además de eso, su material de autor es de excelente calidad, muy buena. Y Robson es aún muy joven, con un largo camino por delante. Se convertirá en una referencia aún más grande para los amantes del blues y para todo el mundo que ha elegido la armónica como su instrumento ".





FORMATO: DVDRip 




  Johnny Winter
Live Through The '70s (2008)
 
Este DVD contiene una increíble colección de imágenes de archivo oficial de los 70 incluidos los resultados de la televisión danesa "Gladsaxe Club de Adolescentes" (Dinamarca 1970), el Royal Albert Hall de Londres (1970), el Beat Club en Bremen, Alemania (1970), Don Kirshner's Rock Concert - Palace Theater en Waterbury, CT (1973), Soundstage - Blues Summit en Chicago, IL (1974), Musikladen en Bremen, Alemania (1974), y Rockpalast en Alemania (1979). Mezcladas con el contenido del material en vivo es la entrevista en Detroit Tubeworks en Detroit, MI (1970). Es el documento definitivo de la carrera de Johnny en los años 70.
Tracklist1. Danish TV, Gladsaxe Teen Club, Denmark (1970):"Frankenstein," "Be Careful Of The Fool," "Drop The Bomb"2. Royal Albert Hall, London, U.K. (1970):"Johnny B. Goode," "Talk To Your Daughter," "Tell The Truth"3. Beat Club, Bremen, Germany (1970):"Mean Town Blues"4. Don Kirshner's Rock Concert, Palace Theater, Waterbury, Connecticut (1973):"Rock and Roll Hootchie Koo," "Stone County5. Soundstage, Blues Summit, Chicago (1974):"Walking Through The Park"6. Musikladen, Bremen, Germany (1974):"Boney Maroney"7. Rockpalast, Grugahalle, Essen, Germany (1979):"Walking By Myself," "Mississippi Blues," "Suzie Q" 
FORMATO DVDRip
Parte 1         Parte 2
 
     
 

Tambien:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...